top of page
Buscar
  • Foto del escritorJoonie Park

Limerencia - Prólogo

Actualizado: 3 feb 2021

Jeon Jungkook, un joven inspector de policía, valiente y frío, que solo tiene una debilidad, su pequeña sobrina.


Jeon Araya, una aplicada estudiante de instituto, cariñosa y risueña, cuya inocencia marca la diferencia.


¿Qué pasará cuando Araya tenga que vivir con Jungkook?


Quizás su llegada marque la hora de que Jeon se enfrente a los fantasmas de su pasado.


¿La tratará como a su pequeña Rayis o sucumbirá a la tentación?


La carne es débil y más si estás enamorado.



Limerencia : Estado mental involuntario, resultado de la atracción romántica de una persona a otra.



__________________________________________________________________________


Al final me he decidido por subirla en un blog, creo que es la mejor forma de poder llegar a todos sin necesidad de pagar ni correr el riesgo de que me eliminen la historia.


Gracias por leer.


Love u Sinners.

1348 visualizaciones12 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Limerencia - Capítulo 3

El llanto y los sollozos de Araya no cesaban, mi camisa se encontraba empapada a causa de las lágrimas derramadas. Odiaba verla de aquella manera. —Tranquila preciosa, voy a estar contigo —acaricié su

Limerencia - Capítulo 1

El sonido que emitían bolígrafos al chocar contra la madera de las mesas, las teclas siendo pulsadas incesantemente por los dedos de mis compañeros, las sirenas de los coches patrulla, los teléfonos e

bottom of page